Cuarto Informe de Gobierno, dirigido a jóvenes. EPN

0

OMAR AGUILAR

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que este año, con motivo del Cuarto Informe de Gobierno, además de la entrega del Informe al Congreso de la Unión, emitirá un mensaje dirigido principalmente a los jóvenes mexicanos donde se dará a conocer “lo que ha venido haciendo el Gobierno Federal”.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Facebook, el primer mandatario explicó que primero es una obligación de ley, rendir un informe del avance que lleva la administración en cada año de gobierno; y ahora –dijo- me preparo para rendir precisamente mi Cuarto Informe de Gobierno.

Dio a conocer que este año será distinto pues se realizará un Informe diferente a como normalmente se ha presentado, sin embargo, no señaló el lugar donde se celebrará el evento, ni la mecánica para invitar a los jóvenes con quienes dialogará.

Explicó que cumpliré con el mandato de presentar mi informe ante el Congreso de la Unión por escrito, pero al mismo tiempo sostendrá un diálogo con jóvenes de todo el país, representantes de diferentes sectores de la sociedad con quienes pueda tener una conversación, con quienes pueda compartir lo que el gobierno ha venido haciendo en estos cuatro años y por qué de la trascendencia e importancia de las grandes transformaciones que hemos impulsado para construir el México del futuro.

Peña Nieto, indicó que se tratará de un espacio para saber y conocer de manera directa que es lo que el gobierno ha venido haciendo, cuáles son los avances que tiene y lo mas importante es sido el haber logrado cambios y reformas que se habían pospuesto por varias décadas, cambios que no habían sido posible de alcanzar y lograr.

El político mexiquense agregó que hoy estamos en la tarea de instrumentar esos cambios y enfrentar los retos y desafíos y los escenarios y momentos a veces complejos , pero siempre teniendo por delante lo que es la misión y privilegio de ser presente de México y de incidir lo que México necesita.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.