Juan Gabriel: ¿Cuántas búsquedas generó su muerte en Google?

0

Google reporta que el estado con mayor número de búsquedas es Chihuahua, entidad que adoptó el cantante como segundo estado natal

Un mínimo de cinco millones de búsquedas registra hasta el momento Google tras la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, ocurrida este domingo en Santa Mónica, California.

La tendencia, que inició este 28 de agosto alrededor de las 17:00 horas, cuando se dio a conocer la muerte del cantautor, fue acompañada por la incredulidad de los usuarios, generando búsquedas como las causas de su muerte, el lugar de su funeral y las letras de sus canciones más emblemáticas.

Sin mencionar cifras, Google reporta que el estado con mayor número de búsquedas es Chihuahua, entidad que adoptó como segundo estado natal el cantautor, seguido por Tabasco, Ciudad de México y Jalisco.

En tanto en la plataforma Youtube, los videos más buscados son “Que en paz descanse Juan Gabriel” y “Hasta que te conocí” con más de 200 mil visitas nuevas, seguido por el video de su último concierto en Los Ángeles, California.