Hombre dispara contra 4 mujeres en la fiscalía de Jalisco

La mañana de este miércoles un hombre armado con dos pistolas ingresó a las instalaciones de la Fiscalía General de Jalisco y atacó a . Una de ellas murió en el lugar y las otras tres mujeres fueron trasladadas a un hospital en estado de gravedad.

El sujeto fue abatido por varios elementos de la Fiscalía que se encargan de vigilar la entrada a las instalaciones.

El fiscal del estado, Eduardo Almaguer Ramírez, reconoció el error por parte de los elementos encargados de resguardar la seguridad de los accesos. El agresor ingresó con facilidad mientras tenía ocultas dos armas, un revolver calibre .38 y una escuadra calibre 9 milímetros.

Desde hacer varios años, el agresor trabajaba en las inmediaciones de la Fiscalía realizando escritos y trámites administrativos, explicó el fiscal. Esto le permitía entrar y salir constantemente: “Es un inadmisible error que permitió relajar la seguridad”, señaló Almaguer.

Por el momento se sabe que el sujeto ingresó a la Fiscalía para realizar una diligencia, sin embargo no resultó como esperaba y salió enojado. Cuando llegó al módulo de atención, el cual se encuentra en la entrada, sacó el revolver y disparó contra las mujeres.

Por último, Almaguer indicó que aún se investiga el tipo de asunto que atendía el agresor; de forma extra oficial se ha manejado que la mujer asesinada por él era su esposa.