Hallan cuerpo de sobrina de dirigente deportivo español en Toluca

José Manuel García-Margallo, ministro de Relaciones Exteriores en funciones confirmó este martes el fallecimiento de la sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, luego de ser secuestrada en Toluca, Estado de México.

"Los secuestradores la pillaron en un cajero y llamaron a la familia. Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían, y creíamos que iba a salir sana y salva. Por desgracia no ha sido así", expresó Margallo.

Los servicios consulares y la familia de la sobrina del presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Ángel María Villar, que fue hallada muerta en la central ciudad mexicana de Toluca, preparan el retorno del cuerpo a España.

El ministro español de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, dijo tras confirmar el deceso que está en comunicación con la familia de Villar para que los servicios consulares españoles apoyen con los trámites de repatriación.

El marido y un primo de ella viajaron a México para saber sobre la muerte de la mujer, según medios españoles de comunicación.

En declaraciones con la radio española Onda Cero desde Nueva York, el canciller español apuntó que se trata de “una noticia triste e inesperada”.