EPN promete más empleo que en ningún otro sexenio

OMAR AGUILAR

CHALCO, Edomex.- Durante la entrega de la ampliación de la autopista México-Puebla, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que esta administración generará más empleos que en cualquier otra en 6 años.

El primer mandatario señaló que obras de infraestructura atraen mas inversiones y generan mas empleos. Explicó que si bien es cierto que se ha logrado una cifra histórica, que no son 2 millones 300, sino 2 millones 331 mil empleos, y estamos –dijo- en camino de llegar 2 millones y medio.

Ya los generados es la cifra mas alta que se ha registrado de empleo generado en solo 4 años de gobierno y estoy seguro e que vamos a llegar muy pronto a hacer mas empleos de los cualquier otra administración durante 6 años.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas señaló que “fuimos de los Estados que más avanzamos en el estudio Doing Bussines que hace el Banco Mundial para identificar a los Estados para poder hace negocios y con mayor competitividad”.

El mandatario local indicó que el estado de México pasó del lugar 28 hace 5 años producto de la pasada administración estatal, pasamos también al esfuerzo de la actual administración gracias al apoyo del Poder Legislativo, al segundo lugar nacional.

“De acuerdo con el Banco Mundial somos el segundo Estado con mayor competitividad y facilidad para hacer negocios. En la medida en que tenemos mas infraestructura carretera y vial, seremos mas atractivos para las empresas y por ende pueden generar mas empleo”.

La vialidad inaugurada por el presidente Peña Nieto, reduce los tiempos de recorrido de una hora 15 minutos a 25 minutos, elimina los “cuellos de botella” en la entrada y salida de la Ciudad de México y permitió generar dos mil 245 empleos, de los cuales 645 son directos y mil 600 indirectos.