Alfonso Cuarón cambia su película de locación

Tras un par de días de rodaje en la colonia Tabacalera, la producción de “Roma”, película dirigida por Alfonso Cuarón, mudó su locación, al parecer, al sur de la capital mexicana.

La filmación continúa luego de los incidentes registrados en la calle de Ignacio Mariscal el pasado 1 de noviembre, cuando personal de la delegación Cuauhtémoc interrumpió el rodaje del filme y comenzaron a retirar los conos con los que la productora encargada de la cinta apartaba lugares para sus unidades.

En un recorrido por las calles en donde se efectuó durante algunos días la filmación, se observó algunos conos ya sobre la banqueta y no en el arroyo vehicular; algunos aparatos, cuyos cables no estaban conectados a las plantas de luz de emergencia; y vallas de metal recargadas sobre las paredes.

La colonia Tabacalera regresó a la normalidad y vecinos del perímetro comentan que se generó venta en sus comercios aunque al mismo tiempo el desvío vehicular provocó molestias.

Algunos otros colonos de los edificios de las calles en donde se estacionaron las unidades de rodaje, señalaron su inconformidad por “el estorbo” de los camiones, pero que nadie protestó con violencia.