VIDEO: Paulina Rubio convoca a latinos a votar por Hillary Clinton

Paulina Rubio publicó en su cuenta de Instagram un video en el que exhorta a los latinos a votar a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton, en las elecciones que tendrán lugar este martes en Estados Unidos.

De esta forma, la cantante se suma a los mensajes emitidos por figuras latinas como: Vicente Fernández, Kate del Castillo, Angélica María, Eugenio Derbez, Los Tigres del Norte, entre otros, quienes abiertamente dieron su apoyo a Hillary.

La candidata compite contra el republicano Donald Trump, en una polémica riña que ha causado sorpresas a nivel mundial, especialmente entre la población latinoamericana, debido a los comentarios negativos del candidato hacia esa comunidad.

Jennifer Lopez, Adele, Katy Perry, Bon Jovi, James Taylor, Miley Cyrus, Steve Aoki, Marc Anthony, Beyoncé y Jay Z, por mencionar algunos, son parte de la lista de celebridades que apoyan a Hillary.


Yo estoy con ella porque juntos se puede. voyavotar2016.com #ImWithHer #HillaryForPresident #LatinosForHillary #HillaryClinton

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el