VIDEO: Hombre descubre infidelidad al seguir a su esposa con un dron

Un hombre decidió confirmar sus sospechas de que su esposa le estaba siendo infiel, por lo que optó por seguirla con un dron.

YAOG, nombre de usuario que utiliza este individuo en internet, publicó en su cuenta de Youtube un video en el que se ve cómo su mujer se sube a un auto desconocido en un estacionamiento.

"Utilicé mi dron para capturar a mi esposa encontrándose con un hombre en el CVS de la zona. Ella había estado recibiendo llamadas para trabajar más a menudo durante las últimas dos semanas, y después recibí una llamada de alguien que me comentó que algo estaba sucediendo. Traté de seguirla un par de veces, pero en ambas ocasiones ella fue a su trabajo, por lo que no estoy seguro de si alguien ya le había advertido o simplemente yo había tenido mala suerte. Así que tomé el done y eso me funcionó", comentó el usuario en la descripción de su video.

El video publicado el 14 de noviembre de este año ha ocasionado un debate en las redes sociales y, hasta el momento, cuenta con más de un millón de visitas.