PRI hará campaña "limpia" en Edomex: Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que en los comicios del Estado de México, su partido hará una campaña austera y limpia, priorizando el manejo transparente de los recursos.

En el marco de una gira de trabajo por aquella entidad, el político michoacano aseveró que su partido ganará con la mejor plataforma electoral y la mejor dirección del partido, bajo el liderazgo indiscutible de Alfredo del Mazo Maza.

“El compromiso del PRI para las elecciones del Estado de México ha sido muy claro: nos comprometimos a postular candidatos que destaquen por su honorabilidad y arraigo, llevamos a cabo un proceso interno que garantizó la unidad y la inclusión política, y realizaremos una campaña electoral austera, limpia y propositiva. Seremos ejemplares en el uso de los recursos públicos y lo haremos de manera transparente ante la sociedad”.

Ochoa Reza enfatizó que Alfredo del Mazo es un político sensible a las necesidades y exigencias de los mexiquenses, por lo que aseveró que con su impecable trayectoria, experiencia y vocación de servicio público, su partido ganará.

Sostuvo que con Del Mazo se encontró la unidad y la inclusión para contender y para ganar de nuevo la gubernatura del Estado de México, apoyado por una coalición electoral que incorpora a cinco de los nueve partidos políticos nacionales.