Josefina Vázquez Mota niega temerle a los poderosos

Ante integrantes del comité del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México y tras registrarse como precandidata a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota aseveró que encabezará el cambio que demandan los mexiquenses, pues no le teme "a los poderosos".

"He tomado una determinación: voy a encabezar el cambio que hoy demandan los mexiquenses. Unidos vamos a derrotar a los improvisadores. Unidos haremos que los beneficios sean para todos y no para unos cuantos", expresó la panista, quien llamó a la unidad para poner "en jaque" a los que apuestan a la división y a sus intereses personales.

Vázquez Mota habló de un ánimo renovado y dejar atrás la derrota del pasado, para enfocarse en sus tres principales rivales a vencer: la corrupción, la impunidad y la inseguridad en esa entidad.

Más que hablar de sus posibles adversarios, Josefina Vázquez prefirió hablar de su experiencia en la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Congreso, y como aspirante presidencial que le ayudará a instrumentar políticas públicas para el bien de los ciudadanos.

Acompañada por liderazgos del Estado de México, la precandidata del PAN reconoció que enfrentó una campaña cerrada en una reciente encuesta, en la que están empatados los tres principales aspirantes.

Sin embargo, adelantó que todo el PAN se volcará a su campaña. "Hoy estoy dando este paso al frente, fundamentalmente por los desafíos que se viven en el país, de manera muy particular por las familias mexiquenses".