Quiero vacaciones, pero ¿quién cuida a mi perro?

Cuando no puedes estar con tu perrito durante el día, el pensar dejarlo con alguien más puede llegar a ser estresante para ti. La buena noticia es que ya existen plataformas como Kmimos, una opción para que tu peludo se quede en casa de cuidadores certificados, sin jaulas ni encierros.

Para que no te sientas culpable de dejar a tu amigo fiel solo en casa o con personas que no conoces, una guardería para perros, debe asegurarte que estará en buenas manos. Kmimos tiene una red de cuidadores certificados, quienes literalmente son tus vecinos, los cuales se encargarán de que tu perrito tenga un día lleno de diversión, atendido como rey, muchas veces aprendiendo a sociabilizar con otros perritos, haciendo ejercicio y quemando energía reprimida.

La vida entre semana, trabajo, tráfico y miles de responsabilidades, muchas veces hacen que no podamos estar como quisiéramos con nuestra mascota, pero con esta opción, dos o tres veces a la semana, un cuidador certificado podrá recoger y regresar a tu cachorro a la puerta de tu casa. Además, podrás ir a conocer al cuidador certificado y su casa, asegurándote que estará bien cuidado.

Evita dejarlos con “cuidadores” que salen con más de 10 perros a pasear. Al integrar al animal uno o varios días de guardería, tendrá varios beneficios: ser más social alrededor de perros y personas, mantenerse en forma física, aprender el comportamiento positivo, estar más equilibrado mental y físicamente.

Los cuidadores de Kmimos, proporcionan un ambiente seguro y totalmente supervisado donde tu perrito duerma libre de encierros y jaulas. Además tendrá cobertura de servicios veterinarios durante su estancia con el cuidador certificado. Los encargados certificados mandan fotos y videos de tu perrito a tu whatsapp o mail para que veas como se la pasa.