AMLO ve a Edomex como botín político electoral: Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo, precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, expresó que él trabajará por el bienestar de los mexiquenses, a diferencia del Partido Acción Nacional (PAN) y Morena quienes sólo ven al estado como botín político.

"Yo quisiera independientemente de lo que hagan los demás partidos ver hacia adelante y lo que requieren los mexiquenses, construir nuevas oportunidades para las familias, es mucho lo que está en juego", dijo del Mazo.

"Los otros partidos están viendo y utilizando al Estado de México como un botín político, aquí el que busca gobernar el Estado de México y entregar resultados a las familias soy yo", agregó.

De igual manera cuestionó a los presidentes de ambos partidos; Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, por estar haciendo campaña en la entidad a costa de los mexiquenses.

"Andrés Manuel está viendo al Estado de México como un botín político electoral y eso es lo que no queremos los mexiquenses. Así lo ve como un botín para el 18", aseguró el político.

Por último expresó que los candidatos deben concentrarse en los problemas de la entidad y no en conseguir un botín político.