Delfina Gómez, por poner fin a 86 años de deshonestidad

Delfina Gómez Álvarez, abanderada de Morena en el proceso electoral para renovar la gubernatura del Estado de México, arremetió contra lo que llamó "el régimen de los corruptos". Centrando en ese eje su discurso, prácticamente no destacó o estableció propuestas sobre otros temas de la entidad.

"Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia del Estado de México. Vamos a vencer a los partidos del pacto", señaló ante miles de mexiquenses en Texcoco, que acompañaron el inicio de actividades rumbo a la elección del próximo 4 de junio, donde además afirmó que es tiempo de poner fin a 86 años de gobiernos deshonestos.

"Es para mí un orgullo encabezar la lucha de millones de mexiquenses que han sido ignorados. Es tiempo de decir basta a tanto dolor, a tantas humillaciones y mentiras", manifestó durante el acto inaugural de campaña en el Jardín Municipal.

La exalcaldesa de Texcoco lanzó un llamado a los mexiquenses: ni con todo el dinero que tienen les va a alcanzar (a otros institutos para ganar); la dignidad no tiene precio, "y recuerden: la esperanza se vota”.