Juan Zepeda, por mejorar seguridad en Edomex

El candidato del PRD, Juan Zepeda Hernández, en el arranque de su campaña en Ciudad Nezahualcóyotl para el gobierno del Estado de México, afirmó que de ganar la elección su primera tarea será devolverle la paz a los mexiquenses.

Dijo que en su plan de gobierno se han programado 10 políticas públicas que englobarán todo el quehacer de la administración para atender de forma integral las necesidades diversas de la población en el Estado de México.

Al insistir en el tema de seguridad, añadió que durante su gestión como presidente municipal de Nezahualcóyotl se pudo controlar a la delincuencia, por lo que de ganar, podría bajar los índices de quebrantamientos de la ley y darle seguridad a la sociedad.

Ante militantes y simpatizantes reunidos en la Glorieta del Coyote, donde hubo juegos pirotécnicos y "batucada", destacó que para lograr los objetivos el asunto es trabajar con honestidad, con la convicción de que la seguridad es primordial para el desarrollo de las comunidades y no ver a la seguridad como un negocio, porque, dijo, le roban a la ciudadanía, por lo que se le regresará la paz al Estado de México, "y esa no es una tarea cualquiera, es una tarea que se está esperando en todo el país", añadió.

Abundó que así como pudo mejorar las condiciones en Nezahualcóyotl, con esa certeza se va a replicar un modelo de seguridad pública en el Estado de México. "De igual modo implementaremos una política social para el desarrollo integral de los más de 16 millones de habitantes de la entidad mexiquense", añadió.