Vázquez Mota, por un Edomex sin miedo

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, en el inicio de su campaña en el municipio de Atlacomulco, al norte de la entidad, expresó que pondrán orden y hará más que un cambio "ni más de los mismos, ni salto al vacío... nadie nos va a detener; estamos más cerca que nunca".

"Venimos a empezar este rescate para millones de mexiquenses que no merecemos vivir con miedo ni tampoco de rodillas", aseveró la abanderada blanquiazul durante su primer mensaje.

Vázquez Mota adelantó que hará una gran alianza con todos los mexiquenses y que caminará a lado de la gente, pidiéndole su consejo y su confianza, porque "la alianza de los ciudadanos libres es la fuerza más poderosa", ante la cual no habrá maquinaria electoral, ni intento de cooptación y compra de votos, engaño, amenaza, infamia o calumnia que traten de sembrar, que sea superior al poder y a la fuerza de esta alianza ciudadana, subrayó.

Agregó que rescatará valores y brindará oportunidades. "Los ciudadanos libres, millones de mexiquenses libres, queremos cambiar la historia, porque es imposible y es inmerecido seguir siendo el primer lugar en feminicidios, en delincuencia, en corrupción. Seguir padeciendo el imperio de la ilegalidad y también de la impunidad. Hoy iniciamos una campaña victoriosa", sostuvo.