Jóvenes deben votar o de lo contrario que no se quejen: Vázquez Mota

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota invitó a los jóvenes mexiquenses a votar o de lo contrario que "no se quejen".

Vázquez Mota declaró que aquel que no participe este 4 junio, no contribuirá ha dejar el hartazgo que existe en la sociedad.

"Que no, nos pase como el Brexit, donde al día siguiente yo veía a muchos jóvenes llorando y diciendo: 'pues los adultos decidieron por mí', o como en Estados Unidos, con el señor Trump, que al siguiente día, muchos jóvenes se manifestaban en California, Chicago, Nueva York, diciendo: 'no queremos que este señor este ahí'", indicó.

"Lo primero que les vengo a pedir es que respondamos ¿cómo llenamos el vacío de la indignación?, o solamente con hartazgo e indignación, o diciendo todos son iguales, yo para qué voy a votar o dando un paso al frente exigiendo a la clase política determinación, pero no, nos quedemos en la marchas de al día siguiente", aseveró.

Josefina apuntó que es indispensable que los jóvenes no dejen de participar en los comicios para que haya un verdadero cambio.