Del Mazo ofrece empleos cerca de casas de mexiquenses

Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, anunció que de resultar electo en los comicios locales, creará el programa "Empleo cerca de tu casa" para que los mexiquenses ahorren tiempo y dinero, así como para que disfruten a sus familias.

“No podemos perder tiempo yendo del trabajo a la casa, por eso crearemos un programa para que no tengan que invertir tanto tiempo para moverse de la casa a su trabajo y viceversa”, dijo.

Dicha propuesta contempla la participación de empresarios y las facilidades que dará el gobierno para la instalación de empresas en las distintas regiones del estado.

Del Mazo Maza manifestó que, de ganar los comicios, en su gobierno trabajará en materia de seguridad en el transporte público, en los hogares y en las calles de todo el Estado de México.

Al respecto, anunció que se instalarán más de un millón de luminarias en toda la entidad, para que los mexiquenses puedan salir y sentirse más seguros y protegidos.

En su encuentro con simpatizantes, escuchó las necesidades de abasto de agua y el mejoramiento del sistema de drenaje, temas que preocupan a los vecinos.