¡Qué siempre no! Del Mazo dice que Javier Duarte no era su amigo

El candidato de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza-Encuentro Social al gobierno mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, rechazó que haya tenido una relación de amistad con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pues sólo fue una "relación institucional" cuando fue director general de Banobras.

Luego de que su adversaria del PAN, Josefina Vázquez Mota, difundiera en sus redes sociales una fotografía de Del Mazo con el exmandatario, aseveró que como director de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) tenía que trabajar con todos los gobernadores del país.

En ese sentido, el abanderado priista recordó que la imagen difundida corresponde a un acto de entrega de créditos a los municipios de Veracruz para obra de infraestructura básica.

Sin embargo, el priista felicitó en Twitter "a su amigo" por la toma de protesta en Veracruz.

Al preguntarle sobre si no tiene de qué avergonzarse, indicó: "en lo absoluto, de nada", por el contrario, enfatizó que toda la labor que realizó fue en estricto apego a la legalidad y prueba de ello es que esos créditos a los municipios están en proceso de pago al corriente y en buen sentido.

En conferencia de prensa al término de su encuentro con líderes sociales, seccionales, transportistas, comerciantes y comisariados ejidales, Alfredo del Mazo lamentó que su contrincante panista, "a falta de propuestas, quiera desviar la atención con el caso Duarte".