Vázquez Mota prepara "sorpresa" para debate

Josefina Vázquez Mota aseguró que tiene preparada una "sorpresa" para el debate del próximo martes 9 de mayo con el resto de los candidatos al Gobierno del Estado de México.

"La candidata se presentará con una 'sorpresa', y explicará a detalle su plan para crear durante su gestión un millón de empleos bien pagados y cerca de los hogares de los mexiquenses", se informó en un comunicado.

"Dejará en claro que ella es la mejor opción para terminar con los problemas que padecen los mexiquenses, resultado de casi 90 años de malos gobiernos del PRI. Los mexiquenses confirmarán que seré la gobernadora de la seguridad y del empleo, porque sé cómo terminar con la corrupción y la impunidad que hoy tienen al Estado de México en los primeros lugares delincuenciales y de generación de pobreza".

Vázquez Mota insistió en que quienes han provocado todos los problemas en el Estado de México no pueden ser los mismos que los resuelvan, como tampoco lo harán aquellos que utilizan una falsa bandera de honestidad y honradez.

"Yo le pondré punto final a todo este desastre que han provocado los priistas en el Estado de México. Pondré en orden la casa y voy a lograr que regresen las 40 mil empresas que han huido en los últimos años por la corrupción y la impunidad reinante, con ellas, volverán los empleos que tanta falta hacen a las familias mexiquenses".