Este es el error de Trump que se convertiría en ley

Los mensajes en Twitter del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, los cuales van desde el incomprensible "covfefe" al texto en el que acusó de "soplón" al exdirector del FBI James Comey, serían conservados como registros presidenciales si el Congreso aprueba la Ley Covfefe, propuesta por un legislador demócrata.

El representante Mike Quigley propuso el lunes un proyecto que enmendaría la Ley de Registros Presidenciales y exigiría que el Archivo Nacional almacene los tuits y otras interacciones en redes sociales de los presidentes del país.

►TE PUEDE INTERESAR► ESTE JARDÍN SE ALIMENTA DE LOS TUITS DE DONALD TRUMP

"Si el presidente va a realizar repentinas proclamaciones públicas de política en las redes sociales, debemos asegurarnos de que estas declaraciones sean documentadas y preservadas para futuras referencias", dijo Quigley, miembro de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, en un comunicado.

El portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer dijo la semana pasada que los tuits de Trump "son considerados comunicados oficiales del presidente de Estados Unidos".