VIDEO: House of Cards responde a político que plagió discurso

0

No conforme con la respuesta que dio la producción de la serie, volvió a hacer de las suyas y colgó un video donde asegura que la intención nunca fue copiar las frases

Luego de la polémica registrada en redes sociales por el presunto plagio que un político de Tlaxcala realizó con un discurso de Hose of Cards, la producción de la serie decidió tomar réplica.

“Esto no es una competencia, les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas”, se dice en el video de pocos segundos publicado en la cuenta de Twitter de la serie, donde sale la imagen de Michael Kelly, quien interpreta a Doug Stamper.

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, exalcalde de San Damián Texoloc publicó en sus redes sociales un video conde cita frases dichas por Frank Underwood, protagonista de House of Cards.

No conforme con la respuesta que dio la producción de la serie, Covarrubias Cervantes volvió a hacer de las suyas y colgó un video donde asegura que la intención nunca fue copiar el discurso de Frank Underwood, más bien atraer la atención nacional e internacional.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.