VIDEO: El meme de Trump que ha hecho enojar a muchos

Donald Trump volvió a hacer de las suyas, pero esta vez a través de Twitter. El mandatario estadounidense publicó un breve video donde golpea a un hombre, cuya cara fue reemplazada con la imagen de un noticiero.

Este clip se dio luego de que hace varios días también lanzó varios ataques en contra de diferentes televisoras por hacer críticas hostiles a su gobierno.

El montaje dura apenas 28 segundos, pero es un loop donde se ve la misma escena. Trump agarra a un hombre en un ring de lucha libre y lo golpea hasta dejarlo en el suelo, después emprende la huída.

Dichas imágenes provienenen del 2007, cuando Trump se apareció en un ring de lucha libre estadounidense. El hombre al que golpea es Vince McMahon, un famoso promotor de este espectáculo.

"En lugar de preparar sus viajes al exterior, su primer encuentro con Vladimir Putin, ocuparse de Corea del Norte y trabajar en su reforma de salud, demuestra su comportamiento infantil que va más allá de la dignidad que requiere”, comentó el medio atacado.