Estos son los perritos más amados del mundo

Los amigos de cuatro patas siempre están presentes en los mejor y peores momentos. Por ello, muchas personalidades de diversos ámbitos con influencia en el mundo, son acompañados de sus perro en todo momento.

En el marco del "Día del Perro", decidimos contarte acerca de los perritos más amados del mundo, que son compañeros de políticos, empresarios y personalidades del mundo del entretenimiento.

Los que viven en la diplomacia y los negocios...

1.Un viejo labrador llamado Connie es el fiel compañero de Vladimir Putin, presidente de Rusia. Este hermoso juguetón color negro de pelaje sorprendente ha sido testigo de múltiples acuerdos internacionales.
.

2. Holly, Willow y Monty, fueron los perros que se volvieron famosos al aparecer en el corto de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Estos adorables animales son parte de la familia real, pues le Reina Isabel II siempre ha mostrado su amor por los canes, con particular preferencia a las razas corgies y dorgies, a las cuales pertenecen sus mascotas.
.

3. El perro más conocido por ser curioso y juguetón es el de Mark Zuckerberg, su nombre es Beast. Un pastor húngaro al que el fundador de Facebook tiene un gran cariño.
.

Los que aman las cámaras...

4. Sin duda Ariana Grande a mostrado su amor por los perros. Sin embargo, a pesar de que la cantante tiene 8: Coco, Ophelia, Fawkes, Cinnamon, Sirius, Strauss, Lafayette y Toulouse, es éste último al que más cariño le muestra.

Este canino es un Beagle-Chihuahua, el cual aparece con mayor frecuencia en las fotos de Grande.
.

5. Lionel Messi quería desesperadamente un Dogo de Burdeos. Desde que se lo regalaron no ha dejado de presumirlo en sus redes sociales
.