Frente Amplio, encabezado por el PAN en 2018: Zavala

Margarita Zavala, aspirante panista a la candidatura presidencial, aseguró que en la mesa de las negociaciones del Frente Amplio Democrático se ha dicho que la candidatura sería encabezada por un postulante del blanquiazul.

“Nos aseguró quien se ha encargado de la negociación, que es el PAN encabezaría la alianza rumbo a 2018”, destacó Zavala.

Además, indicó que hasta ahora se está negociando en una línea conciliadora, que por momentos ha sido el PAN quien está cediendo de más.

Referente a la contienda de 2018, consideró que es fundamental para su partido revisar todos los caminos para llegar a la presidencia de la república, solo o acompañado.

Margarita descartó que le perjudiquen las encuestas que otorgan la ventaja al aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, destacó Proceso con base en las declaraciones de la panista.

▶TE PUEDE INTERESAR▶MORENA Y PRI ESTÁN TOMANDO VENTAJA HACIA 2018: ZAVALA

Zavala se reunió con un grupo parlamentario en el Poder Legislativo mexiquense, para hablar sobre los retos del país y las formas en que se están atajando desde la Cámara local de diputados.