Frente Nacional por la Familia expulsa a vocero agresor

Juan Dabdoub Giacoman, el hombre que agredió a una mujer que lo confrontó y que es presidente del Consejo Nacional de la Familia (Confamilia), enfrentará consecuencias por el acto.

De acuerdo con el Frente Nacional por la Familia (FNF) el comportamiento de Dabdoub va en contra de su filosofía y objetivos. Ante lo ocurrido con la activista que lo cuestionó por su posición hacia los matrimonios igualitarios se le pidió una disculpa pública, pero nunca sucedió.

Asimismo, indicó que el grupo se deslinda de cualquier acción, declaración o acto que realice este hombre, por lo que tampoco podrá presentarse como vocero o miembro del FNF.

►TE PUEDE INTERESAR► VIDEO: PRESIDENTE DE CONFAMILIA "TAPA LA BOCA" A MUJER

En un comunicado se detalló: “esta resolución de acordó en la reunión del Comité Nacional del pasado 28 de agosto, donde se contó con la presencia de la mayoría calificada de los miembros que lo conforman y fue votada por unanimidad.

El grupo aclaró que esta decisión no aplicará para Confamilia y sus miembros, por lo que la institución podría nombrar a otro representante para integrarse al Comité Nacional del FNF.