¿Qué famosos personajes ahora apoyan a AMLO?

Una de las fundadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ifigenia Martínez; Carlos Sotelo, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del partido; y Dolores Padierna, quien el domingo abandonó la organización; apoyaron a AMLO en la Firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México.

“Quiero recordarles por qué estamos aquí, por qué este movimiento, por la transformación de México. Ese es el objetivo superior, a todos los que se están uniendo y les agradecemos de corazón por apoyar. Les pedimos nada más que no se olviden cuál es el objetivo superior: la transformación de México”, comentó el aspirante a la silla presidencial en un evento masivo en el Monumento a la Revolución.

Agregó que la llamada “mafia del poder” ya inició una campaña en su contra y la van a intensificar asegurando que si él gana las elecciones de 2018, el país se volverá como Venezuela.

►TE PUEDE INTERESAR► NO NOS INSPIRAMOS EN MODELO VENEZONALO: AMLO

En la firma de dicho acuerdo político también se hicieron presentes la exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Olga Sánchez Cordero; el senador, Raúl Morón Orozco; así como los actores Sergio Mayer y Omar Fierro.

El único gran ausente fue Ricardo Monreal, delegado de la Cuauhtémoc, quien presuntamente tiene un rencor hacia AMLO por no haber sido elegido coordinador de organización, lo que a futuro se traduce en la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.