Agradecido de servirle a los mexiquenses: Eruviel Ávila

El gobernador Eruviel Ávila afirmó que con el apoyo de los distintos sectores y del gobierno federal, en seis años el Estado de México se consolidó como una tierra de oportunidades, como el que más invierte en educación, salud, seguridad y combate a la pobreza.

Aseguró que esos logros demuestran que el trabajo y los resultados son la mejor recomendación para servir a la gente y, junto con ella, alcanzar los sueños que se propongan.

Ávila expresó en un comunicado a los habitantes de diversas regiones del Estado de México, que juntos, sociedad y gobierno, se lograron tocar vidas y cambiar historias, como las de más de 1.6 millones de beneficiarios con becas y estímulos, o los 15.5 millones de acciones para prevenir, detectar y atender el cáncer, que principalmente afecta a las
mujeres.

También agregó que la entidad se consolidó como el mejor lugar para hacer negocios y motor de la economía nacional, como el estado con los más grandes e innovadores proyectos en materia de movilidad y transporte, además de proteger la naturaleza al ser el único en recuperar bosques y además contar con espacios dignos para la protección animal.

Eruviel Ávila presentó su 6º Informe de Resultados y agradeció la confianza de los mexiquenses.

Eruviel Ávila también deseó éxito al gobernador electo Alfredo del Mazo, "porque si le va bien a él, le irá muy bien al Estado de México y a los mexiquenses".

También agradeció el apoyo permanente del presidente de la República, Enrique Peña, y del gabinete federal, el cual se ve reflejado en obras, acciones, programas y políticas que trajeron bienestar y progreso a la entidad.