Estas son las películas que han cambiado de producción

En el mundo del cine se han realizado compras y ventas de películas que quizá no sabias y hasta en ocasiones las compras resultan exitosas en la forma de la producción.

Muchas de las compañías como Disney y Sony, han dejado de producir películas y las han vendido a otras productoras. Asimismo, ciertas películas poseen potencial para establecer una franquicia de productos, que le permite ampliar sus ganancias con el transcurso del tiempo.

Te puede interesar ► GAME OF THRONES LE PEGA A ASISTENCIA A CINES

Estas son las películas que han sido compradas:

TriStar producirá el reinicio de "Las crónicas de Narnia"

.

El productor Mark Gordon reinició la franquicia de Las crónicas de Narnia tras adquirir los derechos de adaptación al cine del cuarto libro de la saga literaria de C.S. Lewis.

El guión está escrito por David Magee (nominado en dos ocasiones por los guiones de La vida de Pi y Descubriendo Nunca jamás, y que también escribirá la secuela de Mary Poppins), con Mark Gordon, Douglas Gresham, Vincent Sieber y Melvin Adams como productores.

La franquicia está formada por tres películas producidas y distribuidas por Disney / Buena Vista y ha recaudado más de 1.6 billones del dólares en la taquilla de todo el mundo.

La película, Las crónicas de Narnia: La silla de plata, aunque sea una secuela, también es un reinicio de la franquicia, puesto que los hechos suceden en Narnia 50 años después de lo relatado en la anterior novela, por lo que el cambio de personajes y reparto es totalmente válido.

Batman

.

La seria fílmica de Batman es la lista de todos los largometrajes del personaje ficticio de DC comics, producidas desde 1966 hasta la fecha.

La primera película de Batman fue producida por 20th Century Fox en el año 1966, para finalizar la comedia televisiva de 1960, sin embargo Warner Bros logró adquirir los derechos de DC Comics e hizo una nueva película en 1989 dirigida por Tim Burton, la película fue llamada Batman y logró ser tan exitosa que tuvo tres secuelas

Universal Pictures compra los derechos de la película de Steve Jobs a Sony

.

A pesar de saber que hace tiempo Sony se daba por vencida en el rodaje de la nueva película sobre Steve Jobs. Universal Pictures compro el proyecto a Sony después de dos años de trabajo. Y parece que será dirigida por Danny Boyle y guionizada por Aaron Sorkin.

La película de Steve Jobs, bajo la dirección de Universal Pictures, se trata en la biografía de Walter Isaacson, algo muy apreciado por los fans.

Universal Pictures compró el proyecto por unos 30 millones de dólares. Según Sorkin, esta versión de la película de Steve Jobs no es como tal un documental.

Walt Disney compra los derechos de Star Wars

.

Walt Disney Company anunció la compra de Lucas Film, franquicia creadora de la saga Star Wars, en una transacción valuada en 4 mil 050 millones de dólares.

Disney expuso que la compra responde a su estrategia de monetizar el mejor contenido del mundo, así como a innovar tecnológicamente e impulsar el crecimiento de los accionistas. .

La empresa además preparó la entrega del Episodio 7 que salió al mercado en el 2015.

Por su parte, el director de cine Robert A. Iger, afirmó que "por los últimos 35 años, uno de mis grandes placeres ha sido ver cómo Star Wars pasa de una generación a otra".