Jorge Vergara comparecerá por violencia familiar

El CEO de Omnilife, Jorge Vergara, comparecería este martes en el Juzgado Vigésimo Cuarto Familiar de la Ciudad de México, luego de un incidente de violencia familiar en perjuicio de sus hijas menores de edad.

Ángelica Fuentes Téllez, exesposa del empresario, sería la encargada de demandar a Vergara Madrigal en ejercicio de la patria potestad de las dos infantes, por lo que el Juez de esta dependencia dio ingreso al "incidente de violencia familiar".

Cabe señalar que en el citatorio, publicado en el boletín judicial 144 del pasado 22 de agosto, "se admiten en su totalidad las pruebas ofrecidas por la parte actora. Y en desahogo de las mismas para que tenga verificativo la audiencia incidental respectiva".

Jorge Vergara deberá presentarse personalmente a la cita "y no por conducto de apoderado legal alguno, apercibido de que en caso de inasistencia se le tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido exhibidas y calificadas de legales", dicta el citatorio.