Rafa Márquez volverá al futbol

Rafa Márquez, vinculado en Estados Unidos con una red de lavado de dinero y narcotráfico, volverá a las canchas de futbol ya que el club Atlas informó que su capitán se reincorporará a los entrenamientos con el primer equipo.

“Para Atlas FC es una gran noticia saber que nuestro capitán y futbolista ejemplar de la Selección Nacional Mexicana se reincorpore al grupo”

Aunque no se detalla cuándo volverá a jugar Márquez, el anuncio se hace un día antes de que Altas se enfrente a Chivas en el clásico tapatío este martes como parte de los octavos de final de la Copa MX.

Con el regreso del capitán, la directiva del club busca subir el ánimo de los jugadores pues el equipo se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla general.

El equipo dijo que Rafael Márquez Álvarez continúa con su proceso legal acompañado por sus familiares, abogados y amigos, muchos de los cuales están en este Club.

En agosto pasado, el Departamento del Tesoro de EU vinculó Márquez Álvarez y al cantante Julión Álvarez con un grupo criminal del narcotráfico, encabezado por un hombre llamado Raúl Flores Hernández, señalando que presuntamente ambos realizaron labor de prestanombres.

Por ello, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró ministerialmente dos empresas pertenecientes a la presunta red de lavado de dinero del futbolista y congeló sus cuentas.