Lala dona un millón de litros de leche a damnificados

Grupo Lala, sus productores agropecuarios, colaboradores y proveedores, donarán un millón de litros de leche a comunidades afectadas por los sismos recientes. La compañía ha repartido la ayuda a Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo y Guerrero.

A través de la Fundación Lala, la ayuda se canaliza con organizaciones aliadas como Cruz Roja Mexicana y sus delegaciones; Centro Nacional de Apoyo a Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (Cenaced); Cadena AC; Operación Bendición México; Alimento para Todos; Banco de Alimentos de Cuernavaca; Banco de Alimentos de Puebla; Banco de Alimentos de Tlaxcala; Banco de Alimentos de Pachuca; Banco de Alimentos de Guerrero; Banco de Alimentos de Veracruz; Ejército de Salvación; World Vision México; Banco de Alimentos del estado de México y Banco de Alimentos de Tuxtla Gutiérrez.

►TE PUEDE INTERESAR► LALA BUSCA ADQUIRIR BRASILEÑA VIGOR POR 1,800 MDD

Colaboradores del voluntariado de Grupo Lala radicados en comunidades afectadas y ubicados en centros de trabajo de zonas dañadas también se han sumado a las labores de entrega directa del apoyo.

Grupo Lala, sus productores, colaboradores y proveedores, se suman a la solidaridad mostrada por todos los sectores de la sociedad y seguirá apoyando hombro a hombro en esta circunstancia hasta que juntos regresemos a la normalidad.