Peñoles, galardonada como empresa ética

Es la décima tercera ocasión que Industrias Peñoles es reconocida con el premio Ética y Valores en la Industria dentro de la categoría "Grandes Empresas Mexicanas" que otorga la Confederación de Cámaras Industriales.

Este galardón confirma su compromiso y estrategia de negocios basada en la ética y transparencia de sus operaciones.

Para Peñoles, mantener una cultura ética ha sido fundamental para alcanzar sus objetivos de negocio, también destaca que una cultura ética requiere mecanismos continuos de capacitación y difusión.

Fernando Alanís, director general, mencionó que "Para Peñoles, la ética, la transparencia y el cumplimiento normativo conforman su compromiso total como empresa socialmente responsable". Igualmente destacó que el premio refleja las convicciones de la empresa para continuar siendo una de las compañías mexicanas más reconocidas en el ámbito mundial de su sector por su enfoque global, la calidad de sus procesos y la excelencia de su gente.

Recibir el reconocimiento por tantos años de manera consecutiva, muestra la congruencia entre las prácticas peñoleras dentro y fuera de la operación con la estrategia de negocios, en la cual uno de los principales ejes es la ética.