Padres dicen que directora del Colegio Rébsamen se fugó

0

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que ya se revocaron los permisos de la escuela

Los padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen tienen la teoría de que la directora y dueña del inmueble derrumbado, Mónica García Villegas, se dio a la fuga, pues no se sabe de su paradero desde hace una semana.

Aseguraron que no ha escrito comentario alguno a través del grupo de Whastapp que se mantiene activo, de acuerdo con declaraciones recogidas por El Universal.

“Nos parece muy extraño que no nos haya llamado. Se desconectó totalmente de nosotros y está evadiendo su responsabilidad. Exigimos que alguien del colegio nos atienda y por el abandono que estamos viviendo vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable”, comentó Joaquín Argumedo, padre de familia.

El último contacto que tuvieron con García Villegas fue la semana pasada, cuando en el chat grupal se les informó a los padres que no se preocuparan todavía por las colegiaturas de los pequeños. Se despidió con un frío: “Salúdenme a los niños!”.

TE PUEDE INTERESAR: GOOGLE MAPS DOCUMENTA EL CAMBIO DEL ENRIQUE RÉBSAMEN

Este domingo, algunos padres de familia se reunieron para determinar las acciones a seguir para asegurar la educación y futuro de los niños que estudiaban en dicha institución.

Asimismo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que se revocaron los permisos de la escuela, por lo que ya tiene prohibido prestar servicios para educación preescolar, primaria y secundaria. Cabe señalar que esto aplica para el inmueble afectado, para la calle Rancho Tamboreo, o cualquier otro sitio.

“La revocación se mantendrá hasta que se deslinden responsabilidades derivadas de la investigación”, comentó el organismo gubernamental.