8 hábitos que no debes tolerar en ti mismo

Hay muchas cosas en las que podemos destacar, sobre todo cuando se trata de crear historias de éxito; sin embargo, muchos de nosotros terminamos por aceptar malos hábitos, a pesar del estrés que causan.

El portal Inc enlista los hábitos que no debes tolerar hacer y que debes cambiar, a fin de llegar a cumplir tus objetivos de vida.

1. Relaciones tóxicas: La vida es demasiado corta para pasara el tiempo con la gente equivocada. Las personas que estén en tu vida deben ayudarte y apoyarte, si no es así es probable que te causen malestares.

2. Las mentiras propias: Es un hecho que todo el mundo miente, pero hacerlo con uno mismo es innecesario. Si quieres tener éxito debes correr riesgo y ser honesto con lo que te gusta y lo que no.

3. No despedirse del pasado: Te sentirás menos frustrado si aprendes a dejar las cosas pasadas en donde deben estar. No puedes comenzar un nuevo capítulo si continúas repasando lecciones anteriores.

4. El perfeccionismo: Intentara ser perfecto sólo provoca ansiedad. El mundo real no recompensa a quienes tratan de lograrla, más bien a quienes hacen que las cosas sucedan con el mayor esfuerzo.

TE PUEDE INTERESAR: 6 LIFE HACKS QUE TE CONVERTIRÁN EN UNA PERSONA EXITOSA

5. Aferrarte a los miedos: Si tienes miedo de cometer un error nunca lograrás llegar a tus metas. Hacer algo y equivocarte mil veces es mejor que no hacer algo en lo absoluto.

Recuerda que detrás de cada historia de éxito hay un rastro de fracaso, pues cada error conduce al éxito.

6. Autosabotearte: Confía en ti y cambia tus pequeños pensamientos en grandes objetivos. Constrúyete en lugar de rebajar tus estándares.

7. Aceptar excusas: Tarde o temprano te darás cuenta de que los pretextos no te llevarán a donde quieres. Estas causarán tensión en lugar de crear determinación.

8. Los celos: Deja de preocuparte por quienes pueden llegar a ser más exitosos que tú, mejor concéntrate en tus objetivos y en superarlos, recuerda que es una batalla entre tú y tú.