Fórmula 1 llega a la pantalla grande

A tan solo unas semanas de que el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 comience y con la finalidad de contagiar al país con la energía de la carrera, los organizadores de ésta presentan junto con Cinépolis la primera Muestra de Cine de Automovilismo.

Dicha muestra tendrá lugar del viernes 13 al jueves 19 de octubre en más de 45 complejos Cinépolis alrededor de la República y se proyectarán 5 películas de la máxima categoría del automovilismo. La lista se compone por Senna , Rush: Pasión y Gloria , Ferrari 312B , McLaren, y Ferrari: Carrera a la Inmortalidad

“A través de iniciativas como ésta buscamos impulsar la carrera y compartir la energía y la emoción del automovilismo fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez. Queremos que el Fórmula 1 se viva más allá de la pista y que se pueda vivir en diferentes partes del país"

así lo mencionó Federico González Compeán, director general del Fórmula 1 Gran Premio De México 2017.

Los títulos de las películas que conformarán la muestra, y que se proyectarán en formato cinematográfico, abarcan temas 100% relacionados con Formula 1, desde ficción hasta documentales basados en hechos reales.