Movistar, patrocinador oficial de la NFL

Movistar realizó un comunicado en el que anuncia su convenio con la NFL para ser el patrocinador oficial de la liga en México. La empresa de telecomunicaciones dijo que sus más de 25 millones de clientes disfrutarán de la temporada así como los juegos de postemporada y el Super Bowl.

Tan solo en México este deporte cuenta con 30 millones de seguidores, colocándose este país en el segundo con más seguidores de este deporte, solo después de Estados Unidos.

Telefónica Movistar se llena de orgullo al poder ser parte de esta experiencia inigualable, la cual estamos seguros que dará mucha alegría a todos los seguidores del futbol americano y particularmente a nuestros clientes, a quienes tendremos la oportunidad de acercarlos a vivencias increíbles con este deporte”

, dijo Carlos Morales Paulín, presidente ejecutivo y CEO de la compañía telefónica en México.

También, Movistar será un “Signature Partner” del Juego de la NFL en México que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, convirtiéndose en la única firma de telecomunicaciones que patrocina a la NFL en el país, con derechos exclusivos como Patrocinador Oficial.

Juego de la NFL, Futbol americano, Fútbol americano, Americano, Telefonía Movistar