Twitter anuncia Video Website Card

Los usuarios esperan interacciones más personalizadas con las marcas, en este contexto los internautas buscan experiencias más integradas , es por eso que Twitter presenta la tarjeta Video Website Card; es un formato creativo que combina el poder del video con la capacidad de conducir a los usuarios actuar en el momento.

Está tarjeta está diseñada para funcionar en una variedad de objetivos , así como en los espacios grises que a menudo existen; la Video Website Card elimina la fricción para que el consumidor se involucre y aprenda del producto que se le ofrece; su finalidad es incrementa el tráfico a tu sitio web, aumentar las compras en línea e impulsar acciones específicas.

Con Video Website Card las empresas podrán atraer a consumidores con un video de reproducción automática que muestre el valor, producto o servicio de su marca; al mismo tiempo se mantendrá la atención de los consumidores mientras bajan por el funnel.

Las Video Website Card cuentan con un video de reproducción automática, un título personalizable y una URL de destino combinada con un objetivo de gran alcance. Los anunciantes pueden optar por ejecutar esta unidad creativa en las vistas de video, los clics en el sitio web o los objetivos de concientización para optimizar y pagar la acción que más les importa.

Twitter ofrece nuevas experiencias de navegación,Como generar vistas en tu página web,Compras en línea