Banca Mifel es reconocido por su innovación bancaria

Grupo Financiero Mifel, el banco mexicano, ha sido reconocido por el corporativo de medios de negocios World News Media, como el Banco Comercial del Año en la categoría "México" del World Finance Banking Awards, por ser una institución financiera que promueve la innovación y la adaptación para ofrecer mayores niveles de servicio al cliente a través de una gama más amplia de productos personalizados.

De acuerdo con esta organización de origen inglés, el mundo enfrenta una nueva era en el sistema financiero mundial y su relacionamiento con sus clientes. Las instituciones bancarias ya no pueden reaccionar solo a las nuevas tendencias de consumo, sino que tienen que ir varios pasos adelante.

Asimismo, Grupo Financiero Mifel se ha dado a la tarea de revolucionar la manera en que se conoce la banca tradicional, implementando herramientas y servicios que hacen más cercana e innovdora la relación con los usuarios. Uno de los objetivos del Grupo es actuar siempre con celeridad ante las necesidades de los clientes y con la atención personalizada bajo el principio de la innovación y el ofrecimiento de servicios con rostro humano, las nuevas tecnologías hacen esto posible.

Banca Mifel busca 'descomoditizar' los servicios bancarios a través de un ecosistema digital y un banco tradicional, transformando positivamente la experiencia del usuario.

"El sector bancario se encuentra en una revolución digital con nuevas tecnologías que cambian fundamentalmente la relación entre empresas e instituciones financieras (apps de banca móvil, billeteras digitales, etc.) que obligan a mantener al usuario en constante cambio.", comentó Daniel Becker, Presidente y Director General de Grupo Financiero Mifel.

Por otro lado, Banca Mifel ha mantenido como enfoque central el "factor humano de los clientes", a través de servicios innovadores, atención personalizada y asesores calificados para cada uno de ellos.

Con las empresas y personas físicas comenzando a mostrar confianza renovada en sus bancos, el futuro luce prometedor para el sector bancario comercial. A pesar de un clima económico internacional desafiante, este enfoque de "el cliente es primero" se ha visto prosperar algunos bancos innovadores a pesar de las grandes dificultades, la superación de las bajas tasas de interés y los mercados turbulentos para alcanzar un 2017 rentable.