Liverpool celebra 170 años en México

Liverpool, la famosa tienda departamental y pionera en la industria retail conmemora a partir de octubre de 2017 su aniversario número 170 con celebraciones especiales en sus 85 almacenes en más de 59 ciudades de todo el país.

“El aniversario de Liverpool es un nuevo comienzo, un inigualable logro y un verdadero testimonio de la preferencia de nuestros clientes. Podemos estar cumpliendo 170 años de tradición, pero la marca es tan innovadora como siempre. En Liverpool estamos agradecidos con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y proveedores por lo que celebraremos con todos aquellos que son nuestra razón de ser” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Liverpool ofrecerá experiencias y sorpresas dentro y fuera de las tiendas. una exposición en 17 tiendas alrededor de la república de las icónicas bolsas de Liverpool intervenidas por artistas mexicanos, la presentación de un documental realizado por NatGeo para conocer la historia y la influencia de la departamental, productos conmemorativos, venta de aniversario, y celebraciones y regalos sorpresa para clientes dentro de su tienda favorita.

A lo largo de su historia, Liverpool ha construido un camino para ofrecerle al mercado mexicano lo mejor y últimas tendencias en todos sus departamentos: moda, belleza, hogar, gourmet, deportes, infantiles, multimedia y boutiques.

Además, pionero e innovador, Liverpool fue el primero en llevar a cabo una transacción con una tarjeta de crédito, en tener escaleras eléctricas en México, ofrecer un servicio como Experiencia Gourmet y Mesa de regalos, entre otros. La compañía también ha impactado con eventos únicos en el país, como Fahsion Fest y Bolo Fest.