Chivas Regal apoya a emprendedores

JANET GÓMEZ

Encontrar el lugar y las personas indicadas para ayudar a que una simple idea se convierta en un negocio es un proceso complicado para cualquier emprendedor; pensando en ello surgió The Venture, evento realizado por Chivas Regal que promueve el emprendimiento de impacto social en 29 países de los cinco continentes, bajo la filosofía de encontrar la manera correcta de iniciar un negocio.

Para su cuarta edición The Venture Chivas Regal México busca a todos aquellos visionarios que tengan en mente una idea que pueda mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos impactando positivamente.

En entrevista exclusiva para Mundo Ejecutivo Express TV, programa conducido por Luis Miguel Díaz-Llaneza, Luis Pablo Pérez, representante de Chivas Regal aseguró que México tiene gran potencial en materia de emprendedurismo, pues el año pasado uno de los seis proyectos presentados por compatriotas logró ganar el reconocimiento del público que otorga esta plataforma.

Los interesados en participar tienen hasta el 31 de octubre para registrarse en el sitio web www.chivas.com y así formar parte de un proyecto que ha mejorado la vida de más de 300 mil personas en 40 países.

Cómo emprender, Apoyo para emprender