Aeroméxico brindará atención a clientes por Whatsapp

Como parte d e su compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Aeroméxico, anuncia que en 2018 su plataforma de atención a clientes por chat –disponible actualmente para Facebook Messenger– operará también en WhatsApp, siendo la primera línea aérea de América que participa en esta fase piloto de la solución empresarial de WhatsApp.

La apuesta es que incluso a través de herramientas tecnológicas se faciliten la compra y el servicio alrededor de los viajes desde la comodidad de un teléfono móvil. Por ello la línea aérea decidió extender este servicio a WhatsApp, la plataforma de mensajería más utilizada en México.

Por el momento el servicio se encuentra en la fase de pruebas, y de acuerdo con Brian Gross, subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico,

“el nuevo servicio será una manera rápida para los clientes de recibir respuestas a cualquier pregunta, ya que da acceso a atención personal de nuestro equipo de servicio al cliente, además de brindar respuestas automatizadas instantáneas. Asimismo, los clientes pueden pausar y continuar una conversación con Aeroméxico como más les convenga”

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Gracias a este servicio, la aerolínea podrá ofrecer a los pasajeros una manera confiable y sencilla con la posibilidad de consultar información de reservas y viajes, hacer cambios, adquirir ascensos, hacer check in y obtener su pase de abordar o rastrear un vuelo, todo con la facilidad de los mensajes en WhatsApp.

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