Aeropuerto de Vancouver da bienvenida a Interjet

El Aeropuerto Internacional de Vancouver celebró la llegada de los primeros vuelos de Interjet con un servicio directo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El nuevo servicio generará una derrama económica de 16.3 millones de dólares y la creación de 106 nuevos empleos a la economía de la Columbia Británica, y 8.6 millones de dólares en Producto Interno Bruto.

Asimismo, brindará oportunidades de negocio al alcanzar a nuevos clientes, proveedores e inversionistas entre México y Latinoamérica, informó la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver en un comunicado.

El CEO y director general de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver, Craig Richmond, manifestó su beneplácito por el inicio oficial de las operaciones de Interjet en la terminal aérea.

“Es impresionante ver el lanzamiento del servicio desde dos ciudades en México y esperamos dar la bienvenida a más destinos con Interjet en el futuro", mencionó.

Dijo que con la nueva ruta se ofrece a los viajeros una excelente opción de vuelos hacia populares destinos de placer y negocios. “La extensa red de Interjet ofrece también a nuestros clientes más alternativas para viajar a México y Latinoamérica", subrayó.

Los servicios de Interjet hacia Vancouver operan con aviones Airbus A320 con 150 asientos; el cronograma inicial es para cuatro frecuencias por semana.