Cabify regresa a Puebla con nuevas regulaciones

Este viernes Cabify reanudó sus operaciones en Puebla, luego de que la plataforma fue aceptada en la reforma a la Ley de Transporte del estado, publicada el pasado 6 de noviembre.

Dentro de un comunicado, la empresa de redes de transporte reiteró la importancia del cumplimiento de la ley “pues sólo así los poblanos podrán contar con alternativas legales que nos permitan ofrecer a nuestros usuarios una mayor calidad y seguridad, bajo los mismos parámetros.”

Cabify se comprometió a cumplir con todos los lineamientos ahí dispuestos, como lo ha hecho en el pasado. “Tras revisar a profundidad las nuevas disposiciones, estamos en capacidad de cumplir con todos los puntos demandados por las autoridades, resaltando que muchos de ellos ya eran parte de nuestro esquema de trabajo” indicó la empresa.

Agregó que así como ya lo hace en el resto de los estados donde opera, en Puebla se habilitarán las dos nuevas adiciones a la plataforma que se presentaron el pasado 10 de octubre: Botón de seguridad y Contacto de Confianza, como parte de las nuevas medidas propuestas en materia de seguridad que empatarán con los requerimientos pedidos por la entidad.

Cabify declaró también: “reiteramos que todos los cambios son 100% en beneficio a los ciudadanos, por lo que seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio de transporte ejecutivo.”

Todas las reformas hechas a la Ley de Transporte, así como la Ley completa pueden encontrarse en el portal oficial del Gobierno del Estado de Puebla.