Monterrey, sede de las Grandes Ligas del Béisbol

El regreso de las Grandes Ligas a México será con los Dodgers de Los Ángeles que jugarán partidos oficiales por primera ocasión, siendo ahora los campeones de La Liga Nacional.

La sede la temporada será en Monterrey, según la oficina de Grandes Ligas; la serie de tres partidos frente a Padres de San Diego a disputarse del 4 al 6 de mayo de 2018 en el estadio de Monterrey.

La primera vez de México como escenario de las Grandes Ligas fue en 1996 y desde 1999 no se había celebrado otro evento como tal. La serie anunciada ayer reemplaza la que se había pautado en el Petco Park de San Diego durante las mismas fechas. Los Padres serán el equipo de casa en los tres partidos.

"Estoy muy entusiasmado de regresar a México para jugar una serie contra mi exequipo. Esta serie será memorable para todos los involucrados, ya que esta visita a Monterrey es para recompensar a los fanáticos del beisbol en México por su apoyo interminable del juego que todos amamos”

, declaró el primera base mexicano de los Dodgers, Adrián González.

México podría ser sede de más partidos en los próximo años, ya que el plan es que las Grandes Ligas también visiten en un futuro la Ciudad de México, cuando termine su nuevo estadio, así como Guadalajara en la casa del equipo Charros.