Titular del ISSSTE es reconocido por su excelencia

El día de hoy el titular del ISSSTE José Reyes Baeza Terrazas recibió el reconocimiento a la excelencia en marketing 2017, que otorga la American Marketing Association (AMA) capítulo México City, de manos de su presidente, Maestro César Enríquez.

César Enríquez expresó que para AMA es un orgullo entregar su galardón a Reyes Baeza , dados sus méritos en la calidad de atención de sus cuentas y perfiles en redes sociales, donde ha recibido más de 200 mil comentarios de las actividades. Este reconockimiento sienta un precedente en el manejo de redes sociales en el servicio público, en cuanto a calidad y velocidad de respuesta a sus seguidores.

“Hemos utilizado las redes sociales tanto personales como institucionales para agilizar la capacidad de respuesta del Instituto a sus 13 millones de derechohabientes; las hemos utilizado con mayor vigor y determinación porque representan un instrumento de comunicación directa y personal con miles de personas que buscan una respuesta oportuna, eficaz y pertinente a sus demandas”, expresó Baeza.

La cuenta @josereyesbaeza en Facebook tiene promedio de alcance mensual mayor a 2 millones de personas y las cuentas del issste.gob.mx alcanzan promedio mensual de 17 millones de personas. En tan solo dos años, de 2015 a 2017 desarrolló una estrategia de comunicación en redes que aumentó de 20 mil seguidores a 550 mil en la actualidad y logró incrementar en más de mil por ciento las gestiones directas hacia su persona, generando confianza en su comunidad.