Amapro premia a agencias de marketing

Esta semana se llevó a cabo el Día Amapro, donde se reunieron agencias de marketing promocional asociadas a dicho organismo empresarial, para celebrar la premiación de las campañas más exitosas en promoción con la estatuilla “Victoria Amapro” en las diversas categorías de las disciplinas que se implementan en esta industria.

Participaron 240 campañas de 19 agencias asociadas, las agencias que ganaron mayores preseas fueron: Agencia Ache, Grupo MAP, Agencia Player Group y Agencia Pauta Creativa.

En el marco de este evento se celebró la Asamblea General Extraordinaria de Amapro, para elegir a quienes integrarán el Consejo Directivo de este organismo en el bienio 2018-2019.

La firma ha sido presidida en 2016 y 2017 por Alfredo Gandur, director general de Pauta Creativa, quien tras 2 años de presidencia llevó a la Asociación a un nivel de excelencia, tanto con sus socios como con clientes, con varias acciones.

Claudio Mejan, director general de la agencia G IDEAS fue elegido de forma unánime como el nuevo Presidente de la AMAPRO, quien se comprometió a dar continuidad a los logros alcanzados y dar un mayor impulso con las nuevas agencias que integrarán el Consejo Directivo 2018-2019.

Dentro de las conferencias magistrales del Día Amapro, Eduardo de León, CEO de De la Riva Group, señaló: “La velocidad es el factor clave de la innovación” Añadió que hay que seguir el modelo que tiene la Fórmula 1, que evoluciona con avances tecnológicos en tiempos muy cortos para competir con éxito, y así innovar constantemente en las empresas.

Por su parte Rodolfo Ramírez, Director y fundador de RED BOX, en su charla Innovación para el futuro en México, comentó “Para innovar se necesita gente con más capacidad e inteligencia que tú, esto elevará el nivel de oferta, de valor y diferenciación” y agregó que es necesario cambiar el paradigma de “Lo hecho en México a la visión de “lo creado en México”.