Maduro responde a comentarios despectivos de Colombia

Este martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió a los recientes comentarios de su homólogo en Colombia, Juan Manuel Santos, pues comentó que Venezuela es “su peor pesadilla”.

Maduro declaró en televisión: "Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo", dijo el mandatario venezolano en una intervención en la televisión del estado.

El comentario de Maduro tuvo lugar luego de que Juan Manuel Santos declaró en una entrevista en Londres que su peor pesadilla era Venezuela, y que una implosión de este país podría significar un “problema tremendo”.

El presidente venezolano también lo reputó de malvado e hipócrita por una supuesta prohibición del gobierno de Santos de vender medicinas que Venezuela importaba.

Las medicinas "no las compraremos en Colombia, Santos. Trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas y tu droga y tu cocaína", resaltó.