El Pentágono "trollea" a Trump en Twitter

La cuenta oficial del Pentágono "retuiteó" una publicación que exige la renuncia del presidente Donald Trump. No obstante, la publicación fue rápidamente eliminada y posteriormente se explicó que se trató de un “error”.

El usuario de Twitter @ProudResister (orgulloso resistente) escribió en su cuenta "

Roy Moore (candidato republicano para el Senado): retírate de la carrera; Al Franken (Senador por Minnesota): renuncia al Congreso; Donald Trump: renuncia a la presidencia; GOP (Partido Republicano): deja de hacer de la agresión sexual un tema partidista. Es un delito, así como lo es tu hipocresía"

, esto por las acusaciones de agresión sexual a algunos políticos en Estados Unidos.

Ante ello muchos usuarios comenzaron a comentar y retuitear la publicación, siendo uno de estos el Pentágono (sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos), ese fue eliminado inmediatamente aunque muchos se percataron del hecho.

Según explicó la portavoz del Pentágono Dana White en su cuenta de Twitter, “un operador autorizado de la cuenta oficial @DeptofDefense de Twitter retuiteó erróneamente el contenido, que no sería aprobado por el Departamento de Defensa”.

Dana White, la portavoz en jefe del Pentágono, también publicó una aclaración similar sobre la publicación.

Muchas cuentas de Twitter incluyen un descargo de responsabilidad en el que indican que los retuits "no constituyen un respaldo de las declaraciones". Pero la cuenta del Pentágono @DeptofDefense, no lo tiene.