Acura y Amazon colaboran en película documental

Acura y Amazon colaboran en un nuevo largometraje documental que explora el viaje y el espíritu que mueve a los emprendedores y el proceso de llevar a un producto desde su concepción hasta su comercialización.

A partir de este viernes, “This Is What We Make” (“Esto es lo que hacemos”) ya está disponible en Prime Video, servicio de streaming de Amazon. El programa acompaña a tres emprendedores de Amazon Launchpad, programa que ayuda a startups y emprendedores a lanzar, comercializar y distribuir sus productos, mientras desarrollan ideas y las convierten en productos tangibles.

La película fue creada por Acura y Amazon Media Group, y es la primera vez que ambas empresas desarrollan contenido original de formato largo. “This is What We Make” presenta la historia de tres emprendedores: John Alexiou, de SubPac; Jason Johnson, de August Home, y Filippo Yacob, de Primo Toys. Amazon Launchpad.

El filme también destaca las perspectivas de tres líderes del mundo de los negocios respecto a cómo perseverar y ser fiel a nuestro propósito y valores a lo largo del proceso: Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura; Gregg Zehr, presidente de Lab 126 de Amazon; y Gina Bianchini, fundadora y CEO de Mighty Networks.

“Mi consejo para los emprendedores es que tener voluntad para desafiar lo convencional es absolutamente crítico para lograr el éxito. ‘This Is What We Make’ es una guía muy valiosa para quienes buscan hacer sus sueños realidad”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura.

“This Is What We Make” será promovido en conjunto por ambas marcas a partir de hoy y hasta finales del año, dirigiendo al público a una página especial de Acura y Amazon Launchpad.

“Como muchos de nuestros startups en Amazon Launchpad, las tres que aparecen en esta película cuentan con historias extraordinarias que pueden inspirarnos a todos”, comentó Jeremi Gorman, director de comercialización en los EUA de Amazon Media Group. “Nos emocionó trabajar en conjunto con Acura para la creación de este documental, que explora y celebra la innovación desde distintas perspectivas – y quizá inspire a los espectadores a perseguir sus propias aspiraciones como emprendedores”.