Aurelio Nuño dirigirá campaña de Meade

Al menos 50 mil millones de pesos se han invertido en el programa Escuelas al Cien, mismo que inició en la actual administración de Enrique Peña Nieto, así lo dio a conocer Aurelio Nuño Mayer, quien este miércoles dejó la Secretaría de educación Pública (SEP).

En un mensaje de despedida a los medios de comunicación, agradeció la oportunidad que le brindó el presidente de dirigir la institución. Asimismo, resaltó que en 2016, al menos cuatro millones de mexicanos que salieron del rezago educativo.


“Gracias a ustedes se ha puesto en marcha la mejor estrategia educativa. Los retos siguen, pero no podrían quedar en mejores manos que en las de Otto Granados”, comentó.

Nuño Mayer reconoció la carrera del nuevo secretario de Educación y manifestó su reconocimiento para fortalecer el servicio docente, a fin de profesionalizar a los maestros mexicanos.

Su renuncia al frente de la SEP corresponde a que aceptó la invitación de José Antonio Meade para coordinar su precampaña rumbo a las elecciones de 2018.